22 días de lucha

La activista saharaui cumple hoy ya su 22 días en huelga de hambre, después del último intento fallido de regresar al Aiún, A.Haidar continúa en plenas facultades y convencida de su lucha, las últimas noticias que podemos leer sobre ella informan del documento que la propia Haidar ha firmado ante notario en el que renuncia a toda atención médica. Esta decisión ha sido tomada después de que anoche fuera obligada a pasar una revisión medica que pudieraa determinar su ingreso obligatorio en el hospital y posterior alimentación forzada en el caso en el que salud de la activista corriera peligro, los resultado de dicha revisión judicial dictaminaron que la salud de A.Haidar no es tan grave como pudiera parecer. Y un día más la activista continú con su lucha.

Distintas concentraciones, manifestaciones, actos de denucia pero sobre todo de apoyo a Aminetu se suman a lo largo de todo el terrirorio español desde el comienzo de la huegla de hambre de la activista para asi recordar al gobierno su responsabilidad en estos momentos con Aminetu y con todo el pueblo saharaui.

Desde Rimal, una vez mas, nos  sumamos como granito de arena a la lucha de  Aminetu.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>