“Acercando Culturas”. Comienzan las clases de árabe en Rimal Sáhara

Con el nuevo año, la Asociación Rimal Sáhara-Tormes inicia una nueva etapa en el camino, cargados de ilusión, de ideas y de esperanzas.

El sábado 23 de Enero comenzamos con el taller “Acercando Culturas”, una oportunidad de descubrir y conocer la lengua árabe.

NidalEn este taller, Nidal Salek, nuestra vicepresidenta, impartirá clases de árabe, acercándonos así un poquito más a su cultura. Aunque en el Sáhara, el idioma oficial es el hassanía, las clases de Nidal serán de árabe general, para poder entendernos en todos aquellos países en que hablen este idioma.

  • Lugar: Centro de Participación Ciudadana. C/Enrique de Sena, 9, Santa Marta.
  • Día: Sábados, comienzo el 23 de enero de 2010.
  • Hora: de 11:00 a 12:30h.
  • Precio: Consultar
Todos los que esteis interesados en este curso, podeis acercaros el sábado para conocer a Nidal, solucionar vuestras dudas y animaros a aprender árabe. Está pendiente que salga otro día de curso entre semana, asi que, los que esteis interesados, pero no podais ir los sábados, poneros en contactos con nosotros para fijar el día.

Salud y libertad.

abecedario-arabe

1 Comentario

  1. cricri
    Ene 25, 2010

    Me parece una gran oportunidad para conocer otra cultura, y una suerta para Santa Marta, al pie de casa poder aprender árabe!
    Suerte en el comienzo de esta actividad. Por cierto, que significa Baraka???

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *