Actores y músicos “Juntos por el Sahara”

imagen_13_31Por primera vez, jóvenes actores, actrices y músicos unen sus fuerzas y su arte para grabar y presentar un álbum cuyos beneficios irán a parar íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.

Michelle Jenner con Leiva (Pereza) / Edu Soto con Conchita / Juanjo Ballesta con Poncho K / Alberto Amarilla con Bebe / Santi Millan con Estopa / Álex González con El Canto del Loco son algunos de los duetos y de los rostros que dan vida a este proyecto.

Imagen 14_14

Las canciones han sido elegidas por los artistas que participan en el proyecto y se presentará oficialmente al público en un único concierto también con fines exclusivamente benéficos que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, y que se emitirá posteriormente por televisión en un programa producido por Zoopa, productora responsable de las últimas ediciones de los Premios Ondas. Previamente, Jon Sistiaga y Santi Millán conducirán una sesión de trabajo en el Sahara para definir la implementación de la acción y el mantenimiento y la gestión de la donación. Este proyecto se trabaja en colaboración con la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara y no tiene ningún tipo de connotación política.

juntos por el sahara

1 Comentario

  1. simi
    Dic 18, 2009

    los artistas a su arete y los politicos a su politica,basta ya de mezclarse con todo lo que se mueva con el fin de ganar pasta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *