Bienvenid@s!!!!!!

Ayer, sabado 26 de junio, llegaba el primer vuelo procedente de los Campamentos de Refugiados Saharauis a Castilla y León, concretamente al aeropuerto de Valladolid, un total de 160 niñ@s repartidos entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla y León. Los próximos dias 28 y 29 de junio, seguirán llegando los niños a Castilla y León.

Dos de los  seis niños que nuestra asociacion, Rimal Sahara, ha reclamado, llegaron en el vuelo de ayer, los cuatro restantes vendran repartidos en los vuelos de mañana y pasado.

Nos espera un verano cargado de actividades, de risas, de juegos, de ilusiones,  un verano para compartir, para aprender, para disfrutar, para conocer, para luchar….

Desde la asociacion Rimal, damos la BIENVENIDA a todos los niños saharauis que este verano disfrutaran en España de unas  “Vacaciones en PAZ” y dar las GRACIAS a las familias que han abierto su casa y su corazón al pueblo Saharaui!

BIENVENIDOSSSSSSSSSSS!

1 Comentario

  1. María
    jun 28, 2010

    Qué ganitas!!! bienvenidos, peques!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>