Comunicado de condena por el secuestro de tres cooperantes en los campamentos de refugiados saharauis

Desde la Asociación Rimal Sáhara-Tormes queremos condenar enérgicamente el secuestro de los tres cooperantes: Ainhoa Fernández de Rincón (Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura), Enric Gonyalons (Fundación Mundubat) y Rosella Urru (CCISPP, Italia) que ha tenido lugar en la noche del 22 de Octubre en los campamentos de refugiados de Tindouf. Igualmente queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con las familias y compañeros de los cooperantes al igual que con los saharauis heridos durante el asalto.

Deseamos una pronta liberación de los tres cooperantes y manifestamos que nuestro apoyo al pueblo saharaui no se verá amedrantado por este acontecimiento, por el contrario, nos hace serntirnos más fuertes en el apoyo y en la lucha por la causa saharaui.

Asociación Rimal Sáhara-Tormes

Enviar un comentario