Frente POLISARIO “40 años de lucha, 40 años de dignidad”

El próximo 20 de Mayo se cumplen cuarenta años de la fundación del Frente POLISARIO, movimiento de liberación y único representante legítimo del pueblo saharaui. En apoyo a este aniversario, a estos “40 años de lucha, 40 años de dignidad”, la recientemente creada Unión de Asociaciones de Castilla y León de apoyo al Pueblo Saharaui (UACYL-Sáhara), se une a la ola estatal de actividades de celebración del 40º aniversario y organiza el domingo 19 de Mayo en Valladolid una Marcha Popular Solidaria, “20 Mil pasos por el Sáhara”

Las asociaciones salmantinas de apoyo al Sáhara, AMPUSABE, AMPUSASA y RIMAL, integrantes de la Unión de Castilla y León, animamos a la población de Salamanca y provincia a que una vez más muestre su solidaridad con un pueblo que sufre la ocupación y el exilio desde hace ya más de 37 años, y su apoyo al Frente POLISARIO en la lucha por la libertad y la independencia del Sáhara Occidental.

La Marcha Popular Solidaria, que estará amenizada por la batukada “Gurús”, tiene un precio simbólico de inscripción de 3€ que incluye avituallamiento, participación en el sorteo final de premios y un té en una jaima tradicional saharaui. Las inscripciones se pueden realizar con antelación dirigiéndose a las diferentes asociaciones, o bien, en el punto de salida desde una hora antes (Plaza de Poniente, Valladolid).

Se ha habilitado además un KM 0 para aquellas personas que no puedan participar el día 19 y quieran colaborar económicamente con la UACYL-Sáhara: 3017-0558-26-2233605522 (Caja Rural de Soria)

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

En apoyo al Frente POLISARIO,

¡SÁHARA LIBRE, REFERÉNDUM YA!

Para más información: asociacionrimal@gmail.com

20 Mil pasos Sahara

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *