Seis nuevas sonrisas llegan a Sta Marta

El miercoles, día 30 de junio, el Ayuntamiento de Sta Marta de Tormes daba la bienvenida a los 6 niñ@s saharauis que este verano permanecerán en el municipio con famlias españolas.

El alcalde de Sta Marta junto con la concejala de Bienestar Social, el delegado provincial del Pueblo Saharaui y la presidenta de la asociacion Rimal, recibieron a los chavales y a las familias acogedoras, agredeciendo su compromiso con la infancia y con el pueblo saharaui e invitando a continuar trabajando juntos por la Justicia, la Libertad  y por la unión entre los pueblos.

Comienza un verano cargado de actividades en las que esperamos la participación de todos vosotros! y para comenzar con la programacion  os invitamos a asistir este fin de semana al III ENCUENTRO REGIONAL: “Solidaridad con el Pueblo Saharaui” que tendrá lugar en Dueñas (Valladolid), durante el sabado y domingo se realizaran distintas actividades a lo largo del día: bailes tipicos saharauis, lectura de poemas, degustacion de te, instalacion de haima, animacion nocturna, cuentacuentos, rececpcion de las autoridades e inaguracion de las jornadas, charlas, exposicion fotografica, partido de futbol y un sin fin de actividades, existe la posibilidad de acampar. Para más informacion sobre el Encuentro Regional, podeis poneros en contacto con nosotros.

Os esperamos y FELIZ VERANO!!!!

1 Comentario

  1. Cricri
    Jul 12, 2010

    Qué gozada ver va los pequeños saharauis encontrarse en la acampada! el grupo de Rimal que nos acercamos hemos disfrutado muchísimos y los niños … menudos marujones, sin parar de charlar de sus cosas con unos y otros.
    Buena experiencia para repetir!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *