Una vez más, hasta pronto peques!!

Una vez más llega el día más difícil del verano, el día en el que tenemos que despedir a los niños saharauis que han estado en nuestras casas compartiendo las vacaciones estivales. Los niños que se han convertido por dos meses en los reyes de la casa, los que han llenado de risas, ilusión y sorpresas nuestros hogares.

Una vez más llenamos sus maletas con alimentos, ropa, material escolar… nada comparable con lo que han llenado ellos nuestras vidas, enseñándonos lo “esencial” y recordándonos valores por desgracia olvidados hoy en día en nuestra sociedad.

Una vez más retornan a sus hogares con una imborrable sonrisa, con la ilusión de reecontrarse con sus familias y amigos, con la ilusión de volver a su casa, mientras que aquí nos quedamos con lágrimas en los ojos recordando todos los buenos momentos compartidos durante el verano y pensando que su situación de refugiados continúa igual a su vuelta.

Una vez más les despedimos con la esperanza de volver a encontrarles y disfrutar de otras vacaciones juntos, una vez más, inchaláh, con la esperanza de que ese encuentro será en un SÁHARA LIBRE.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *