Viaje a los Campamentos

 El jueves dia 3 de Diciembre, miembros de la Asociación Rimal viajarán a los Campamentos de refugiados saharauis en Tindouf, junto con otras asociaciones de todo el país. Durante los dias de estancia en los campamentos la asociación aprovechará para llevar ayuda humanitaria, visitar distintos hospitales, escuelas, centros de mujeres, conocer proyectos de otras asociaciones y especialmente se centrará en la visita y realización de talleres con los niños de la escuela Bala donde se esta llevando a cabo el proyecto  “Desayunos en la escuela”.

Días para compartir con los saharauis sus tradiciones y costumbres, escuchar el silencio, admirar las puestas de sol  y la inmensidad de la luna y las estrellas en la noche, darse tiempo para reflexionar  y poder descubrir que en el desierto hay más que arena. Disfrutar de la compañia de la gente, aprender de ellos, admirarles por su enorme valentia, coraje y sobre todo por su LUCHA.

Deseamos a Rosa, Maria y a Javi buen viaje y buena suerte!!campamentos

1 Comentario

  1. María
    dic 13, 2009

    Muchas gracias por el apoyo. El viaje a los campamentos, estupendo. Hemos trabajado bastante y no hemos parado ni un sólo día. Esperamos porder ir transmitiéndos a todos la experiencia y sentimientos vividos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>