Éxito en el “I Torneo de Golf benéfico por el SAHARA”

 

El día 27 de Octubre tuvo lugar el  “I Torneo de Golf Benéfico por el Sáhara” organizado por la Asociación Rimal Sáhara y Golf Villa Mayor. El torneo benéfico, apadrinado por D. Jorge D´Alessandro, ha  contado con la participación solidaria de más de medio centenar de jugadores, que al llegar al campo recogían su green fee junto con su bolsa de bienvenida cortesía de El Corte Inglés y A su gusto jabones.

El torneo comenzaba a las 9.30h con un desayuno de chocolate con churros cedidos por la Churrería Casimiro y a las 10h la salida a tiro en modalidad stableford individual con una novedosa actividad que ha despertado la curiosidad, el ánimo y los diversos comentarios desenfadados y divertidos de los participantes: “Los Errores solidarios”  en la que cada jugador que cayera en un búnker era penalizado con el donativo solidario de 1euro.

A media mañana se repartió un avituallamiento a todos los jugadores patrocinado por Hipercarne Salamanca S.L. y al finalizar el torneo se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores (Joyería Antonio López y Floristería Campánula) y al sorteo de regalos entre todos los participantes, en los cuáles han colaborado de manera solidaria cantidad de empresas (A su gusto, Aquatherapia, Clínica Podológica Quiropié, El Corte Inglés, Hacienda Zorita, Golf La Almarza, Golf La Valmuza, Golf Los Ángeles de San Rafael, Hipercarne Salamanca, Jet Print S.L., Karma Estudio, La Chinata, Lira Fiz, Paradores, Solera, Universo Yoga Salamanca…).

Para finalizar el evento tuvimos un fantástico cóctel ofrecido por Hacienda Zorita, Oleoteca La Chinata y Restaurantes Casimiro, en el cuál de manera distendida, los participantes pudieron informarse sobre la actividad que desarrolla la Asociación Rimal Sahara y la situación actual del pueblo saharaui, mostrando su satisfacción por haber participado en este primer torneo benéfico por el Sahara.

Los  fondos recaudados en este evento deportivo-solidario se destinarán a la financiación de los proyectos de cooperación que la Asociación Rimal Sáhara desarrolla en los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Desde la Asociación Rimal agradecemos especialmente la acogida, disponibilidad y acompañamiento de esta iniciativa por parte del Golf Villamayor. Del mismo modo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a  D. Jorge d´Alessandro, a los diferentes patrocinadores que han colaborado en el evento, y sobre todo a los participantes en el torneo por su gesto de solidaridad hacia el Pueblo Saharaui, esperando poder contar con todos ellos en el siguiente torneo benéfico.

Resultados “I Torneo de Golf benéfico por el Sahara”:
PRIMERA CATEGORIA:
 1º CLASIFICADO: MIGUEL GUERRA STEPHAN    37 PTOS
2º CLASIFICADO: SEVILLA DELGADO MARCOS   36 PTOS
SEGUNDA CATEGORIA:
1º CLASIFICADO: SANCHEZ-AGUILAR CASTRO MANUEL    38 PTOS
2º CLASIFICADO:  VITORIA EZQUERRA MAURO    36 PTOS
1º CLASIFICADO SCRATCH CABALLEROS:
OLALQUIAGA ARANGUREN DIEGO    26 PTOS
1º CLASIFICADO SCRATCH DAMAS:
RODRIGUEZ CUESTA CARMEN   18 PTOS
PREMIO ESPECIAL DRIVE MAS LARGO CABALLEROS:
JAVIER HERNANDEZ TERRERO
PREMIO ESPECIAL DRIVE MAS LARGO DAMAS:
CARMEN RODRIGUEZ CUESTA
PREMIO ESPECIAL APPROACH INDISTINTO:
 MANUEL SANCHEZ-AGUILAR (0,85M)
Enhorabuena a todos ellos y al resto de participantes que disfrutaron de una mañana solidaria en honor al pueblo saharaui.
* Colaboración fotográfica a cargo de Karma Estudio Salamanca. Gracias!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *