Presentacion del Proyecto “Vacaciones en Paz”

Este fin de semana la Asociación Rimal Sahara Tormes ha sido noticia en la prensa salmantina con motivo de la presentación del ProyectoVacaciones en Paz” en distintos pueblos de la comarca.

El viernes dia 12 de marzo la Asociación Rimal estuvo presente en el Ayuntamiento de Alba de Tormes donde se dió a conocer y donde se presentó el proyecto de acogida temporal durante julio y agosto de niños y niñas saharauis con familias españolas.

El sábado dia 13 de marzo fue el turno del Ayuntamiento de Sta Marta de Tormes donde la Asociación Rimal, junto con la concejala de Bienestar Social,  informaron a los medios de comunicación del proyecto que comenzará este verano.

El proyecto  Vacaciones en Paz lleva desarrollandose en España hace ya mas de quince años y el objetivo principal de dicho proyecto es conseguir acoger en familias españolas a niños saharauis en edades comprendidas entre los 6 y 14 años durante los meses de verano y así evitar las duras condiciones de vida a las que los niños se ven sometidas durante toda su infancia.

De nuevo, desde la Asociacion Rimal Sahara Tormes hacemos un llamamiento a las familias españolas para colaborar con este proyecto.

Para mas información sobre Vacaciones en Paz” ponerse en contacto con nosotros: 699234717 o asociacionrimal@gmail.com.

1 Comentario

  1. Roberto
    Mar 15, 2010

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *