Recepción de los niños saharauis en el Ayto de Santa Marta

Nuevamente el Excmo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes mostró su apoyo al pueblo saharaui con una cercana y emotiva recepción de los pequeños embajadores del desierto.

WP_20130628_019

El Alcalde del Ayto de Santa Marta de Tormes, Sr. D. Javier Cascante y la Concejal de Bienestar Social, Dª Marta Labrador, recibieron cariñosamente a los niños que han participado este año en el Proyecto Vacaciones en Paz a través de la Asociación Rimal Sáhara Tormes. Les dieron la bienvenida a la localidad, deseándoles un feliz verano y recordando la última moción de apoyo al pueblo saharaui aprobada por unanimidad en un pleno del pasado mes de mayo.

La Asociación Rimal Sáhara-Tormes y la Delegación Saharaui en Castilla y León, agradecieron a la institución su apoyo y cercanía y la intención de poder continuar con el trabajo solidario en común. Igualmente, agradecieron a las familias de acogida su esfuerzo y espíritu solidario al abrir las puertas de sus hogares y disfrutar de la bonita experiencia de la acogida.

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS SOBRE EL SAHARA OCCIDENTAL (ENTRE EL 6 Y EL 13 DE JULIO DE 2013) – Nº 45 | Voz del Sahara Occidental en Argentina - [...] http://www.rimalsahara.com/recepcion-de-los-ninos-saharauis-en-el-ayto-de-santa-marta [...]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *